TRABAJOS:
o
LOS TEXTOS EXPOSITIVOS. Pág. 134 y 135
Características, clases, organización del contenido y recursos de
los textos expositivos.
Ejemplificar las características con ejemplos en un texto.
o
AUTORES DEL
27 pág. 144-147
Pedro Salinas, Luis Cernuda,
Gerardo Diego, Rafael Alberti, Vicente Aleixandre.
Contexto histórico y cultural,
vida, obra, comentario literario de 2 poemas, importancia de su obra.
o
POESÍA DE
POSGUERRA pág 170-171
El franquismo, poesía de los años
40 y 50, comentario literario de 3 poemas, importancia de la poesía social.
o
MIGUEL
HERNÁNDEZ pág 171, 176
Contexto cultural, vida, obra,
comentario literario de 2 poemas, importancia de su poesía.
o
LOS TEXTOS
DIALOGADOS pág 184, 185
Clases, la conversación, el
debate, rasgos lingüísticos de los textos dialogados.
Ejemplificar las características con ejemplos en un texto.
o
LA NOVELA DE
POSGUERRA (I) pág. 194 y 195
Contexto histórico y cultural, La
Familia de Pascual Duarte, comentario literario de un fragmento de la obra.
o
LA NOVELA DE
POSGUERRA (II) pág 194-195
Contexto histórico y cultura, El
Camino, comentario literario de un fragmento de la obra (pág 198, 199)
o
EL TEATRO DE
POSGUERRA (I) pág. 218-219
Contexto histórico y cultura, el
teatro humanístico, Eloísa está debajo de un almendro (pág. 224)
o
EL TEATRO DE
POSGUERRA (II) pág. 218-219, 222-223,316-317
Contexto histórico y cultural, el
teatro social, Historia de una escalera (p. 222-223, p. 316-317)
o
LAS SIN
SOMBRERO
o
GLORIA
FUERTES
Comentarios
Publicar un comentario