Introducción
!Muy buenas! Para este 3º trimestre deberías trabajar la expresión oral a través de exposiciones grupales sobre investigaciones realizadas.
Tarea:
Vamos a investigar sobre el origen, las característicias y el uso de monumentos característicos de nuestra Lora.
Desarrollo:
· Dedicaremos dos sesiones en la biblioteca para buscar información, fotos, imágenes, bien a través de Internet, bien a través de los libros y revistas sobre Lora disponibles en la biblioteca. Una vez encontrada la información, pasaremos a la realización de la presentación digital que utilizaremos para apoyar nuestra explicación oral.
· Durante dos sesiones, se expondrán oralmente los trabajos de investigación y la presentación digital realizada.
Evaluación:
C. Comunicación lingüística: Expresión escrita: resumen/esquema de la información, ortografía. (1 punto)
Expresión oral: fluidez, claridad, actitud (1 punto)
C. Digital y tratamiento de la información: búsqueda de información discriminada y procedente de distintas fuentes, presentaciones digitales, inclusión de fotos, imágenes, videos, etc. (1 punto)
C. Social y ciudadana: trabajo en grupo, solidaridad, interés por el patrimonio y la historia local. (0,50 punto)
C. Aprender e Iniciativa personal: aprendizaje cooperativo, compañerismo, liderazgo. (0,50 punto)
Grupos:
La ermita de Setefilla: Laura A, Manolo, Vanessa, Carlos
La casa de los leones: Sete, Inma R, Jesús, Blas
La casa de la Virgen: Rocío, Inma J, Antonio Gil, Ricardo, José Manuel
La Iglesia de la Asunción: Ángela, Alicia, Andrea, Antonio Manuel
La Iglesia de Nuestro Padre Jesús: Lucía, Laura C, María, Antonio García
El Ayuntamiento: Ignacio, Irene, Raúl, Alberto
!Muy buenas! Para este 3º trimestre deberías trabajar la expresión oral a través de exposiciones grupales sobre investigaciones realizadas.
Tarea:
Vamos a investigar sobre el origen, las característicias y el uso de monumentos característicos de nuestra Lora.
Desarrollo:
· Dedicaremos dos sesiones en la biblioteca para buscar información, fotos, imágenes, bien a través de Internet, bien a través de los libros y revistas sobre Lora disponibles en la biblioteca. Una vez encontrada la información, pasaremos a la realización de la presentación digital que utilizaremos para apoyar nuestra explicación oral.
· Durante dos sesiones, se expondrán oralmente los trabajos de investigación y la presentación digital realizada.
Evaluación:
C. Comunicación lingüística: Expresión escrita: resumen/esquema de la información, ortografía. (1 punto)
Expresión oral: fluidez, claridad, actitud (1 punto)
C. Digital y tratamiento de la información: búsqueda de información discriminada y procedente de distintas fuentes, presentaciones digitales, inclusión de fotos, imágenes, videos, etc. (1 punto)
C. Social y ciudadana: trabajo en grupo, solidaridad, interés por el patrimonio y la historia local. (0,50 punto)
C. Aprender e Iniciativa personal: aprendizaje cooperativo, compañerismo, liderazgo. (0,50 punto)
Grupos:
La ermita de Setefilla: Laura A, Manolo, Vanessa, Carlos
La casa de los leones: Sete, Inma R, Jesús, Blas
La casa de la Virgen: Rocío, Inma J, Antonio Gil, Ricardo, José Manuel
La Iglesia de la Asunción: Ángela, Alicia, Andrea, Antonio Manuel
La Iglesia de Nuestro Padre Jesús: Lucía, Laura C, María, Antonio García
El Ayuntamiento: Ignacio, Irene, Raúl, Alberto
Comentarios
Publicar un comentario